Blog

Artículos de Interes

Titulo

IWOTIPS: CLAVES PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

  • Febrero,2017
  • Daysi Rodríguez Valverde

* CONOCE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS: al conversar con nuestros potenciales clientes debemos revisar en primer lugar sus necesidades y así ofrecer el producto o servicio que sea más óptimo para solucionar sus problemas. No solo se debe cubrir una necesidad, sino entender que el éxito de tu cliente será el tuyo propiamente, debido a que te recomendará y mantendrán una relación armoniosa de ganar-ganar.

*ESTUDIA EL MERCADO: analiza cuales son las principales necesidades y posibles requerimientos que permitan que tu negocio sobresalga y se mantenga.

*PLANIFICA Y PROYECTA TUS METAS: evalúa cuales pueden ser los fuertes de tu empresa y como potenciarlo para obtener la mejor rentabilidad, ponte metas a corto y mediano plazo para cada vez ir escalando un poco más y obteniendo mejores resultados.

*CUENTA CON EL MEJOR EQUIPO HUMANO: para llegar lejos en el desarrollo de tu negocio necesitarás ayuda extra, involucra a todo tu equipo no solo a hacer lo necesario, sino a comprometerse más con el crecimiento de tu empresa, inventándolos a cumplir los objetivos y ser recompensados al final. ¡Todos ganarán!